1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El usuario de nuestra tienda tiene la posibilidad de cancelar un pedido siempre y cuando realice la cancelación antes de las XX:XX del mismo día en que se va a servir el pedido al domicilio especificado en la orden de pedido.

Podrá realizar la cancelación del mismo remitiendo un correo a pedidos@allmedogourmet.es, especificando el número de pedido o a través del apartado MI CUENTA de esta misma web.

2. DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

El usuario de nuestra tienda tiene el derecho a devolver el pedido realizado siempre que, en el momento de la entrega y tras una revisión del mismo, compruebe que este no se corresponde con lo solicitado o presenta algún tipo de defecto. No se permitirá la devolución de un pedido que haya sido manipulado por cualquier motivo.

Podrá realizar la cancelación del mismo remitiendo un correo a pedidos@allmedogourmet.es

3. REEMBOLSO

En cualquiera de las anteriores causas, el importe, ya sea parcial o total se reembolsará en el medio de pago que se utilizó para realizar la compra.

5. ENVÍO DE LOS PEDIDOS

Los envíos siempre se realizarán física y personalmente al domicilio que especifique el usuario en el momento de realizar la compra.

4. ACTUALIZACIÓN

El documento se ha revisado por última vez en junio de 2020.

Lo estabas esperando

FRESCO Y SANO

No te pierdas nuestros platos